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Consejos para nuevos pulsareños

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Eljole5

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PRENDIENDO LA !!!...PULSAR...!!

En las mañanas para arrancar la moto usa el ahogador. Es una buena práctica (con el switch de encendido en OFF) presionar el clutch y bajar la palanca de arranque unas 5 veces para que el aceite asentado comience a circular. Deja que se caliente un poco el motor antes de arrancar. Maneja tranquilo y sin acelerar a fondo durante un par de kilómetros, para dar tiempo al motor que se caliente un poco.

ASENTAMIENTO DEL MOTOR

No excedas los 65 kmph en los primeros 1000 km y los 75 kmph hasta los 2000 kms.
Regla general: durante el rodaje (asentamiento del motor), no excedas las 5,000 rpm por los primeros 1,000 kms y las 6,500 rpm hasta los 2,000 kms.
Puedes acelerar por momentos por arriba de estas especificaciones recomendadas, siempre y cuando no lo hagas en forma continua.
Puedes hacer viajes largos, pero trata de que el motor no funcione continuamente por más de 25-30 minutos. Detente por unos momentos y luego continúa tu viaje.
Procura no prestar tu moto a nadie durante el rodaje, para que el cambio de velocidades se adapte a tu estilo y no al de otra persona. Recuerda que se ajustan durante el rodaje.
Dale tiempo a los cambios de velocidad mientras se ajustan. Si no entra la velocidad, no uses fuerza excesiva, relaja e intenta de nuevo suavemente. La velocidad entrará correctamente.
Los frenos también llevan un periodo de asentamiento. Intenta frenar a diferentes velocidades, de preferencia en un lugar sin tráfico

Huacho!!!

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lasuito

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Posts: 34

muy buena aclaracion

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jaco

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hola a k le dices ahogador ?

...JACO...

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drmoto

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Se refiere al CHOKE más conocido como "shock" para el arranque en frio

textual:
Originalmente publicado por jaco

hola a k le dices ahogador ?

...JACO...


Dr.Moto
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oe mi moto es una 200 como hago si no tiene patada como la caliento denme informacion plz

...JACO...

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Posts: 22

SI USAS UN ACEITE SINTETICO NO NECESITAS HACER CIRCULAR PREVIAMENTE EN FRIO EL ACEITE. Patear en frio es recomendado cuando utilizas un aceite mineral.

Lo de ir en 1era o segunda por un par de cuadras a menos de 3000 rpm es más eficiente que calentar la moto largo rato. No te excedas en esto recuerda que la moto enfria el motor con el aire forzado al andar.

textual:
Originalmente publicado por jaco
oe mi moto es una 200 como hago si no tiene patada como la caliento denme informacion plz

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Dr.Moto
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buen dato grax drmoto ia comprendo suerte

...JACO...

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