Inicio de sesión

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Sistema Monoshock para la Pulsar 200

Imagen de Rony

Rony

Desconectado

Posts: 14

Hola a todos, soy Rony y hace 3 meses he adquirido esta impresionante maquina, y desde que la tengo siempre he estado afanoso en verle los detalles que la caracterizan, pero aun ahy algo que no estoy deacuerdo con algo respecto a su fabricacion que es el sistema de amortiguacion de atras, pues si bien es cierto que la * ha sacado hace poco al mercado peruano la "* unicorn 150cc" con su novedoso sistema monoshock, ojo que es del mismo origen que de la pulsar, la unica diferencia que la pulsar tiene el respaldo de la kawasaki y esta * es fabricada en la india pero con el respaldo de la *, mi pregunta de siempre ha sido ¿porque los indues no han sacado a la pulsar 200 con ese sistema de amortiguacion central si bien es cierto que la 200 se parece mas a una pistera, porque definitivamente no le va bien ese sistema actual por la forma aerodinamica de la moto y sin embargo la * tiene ese sistema eso no me ha cuadrado siempre, yo desde entonces he estado averiguando donde hacen ese tipo de modificaciones a motos porque definitivamente se lo pienso hacer ya que le quitado el tapabarro de atras que tampoco me gustaba y le he puesto uno mas pequeño de pistera, saludos a todos y si alguien conoce donde hacen esas modificaciones porfa pasenme la voz o diganme, saludos..

la pulsar 200 (un fierrazo).[/font=Arial Black]

Imagen de Rony

Rony

Desconectado

Posts: 14

he aky algunas fotos de mi pulsar

http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=5050495_9711.jpg&v=O

http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=5050495_4780.jpg&v=O

espero que les gusten,
alguien me podria decir donde cambian a sistema monoshock?? , porfa si alguien sabe juegueme ese dato..[:p]

Imagen de edwinn0018

edwinn0018

Desconectado

Posts: 175


Que marca es la llanta trasera q lleva tu moto y que medidas tiene ????

0018

Imagen de Rony

Rony

Desconectado

Posts: 14


es una Pirelli sport demon de 130 y el aro es de 17

Imagen de Riky

Riky

Desconectado

Posts: 3

Hola Rony, te saluda Ricardo.
El mono amortiguador es percibido como mejor sistema que el de doble suspensión, pero siempre y cuando vaya acompañado de un buen amortiguador, en este sentido existen dos fabricantes a nivel mundial que lideran esta categoría, me refiero a las marcas japonesas SHOWA y KAYABA. Como comprenderás colocar un mono amortiguador de "marca" encarecería mucho a la motocicleta, por lo cual el monoshock que colocan no es de buena calidad y su funcionamiento y duración son deficientes, como ocurre en los modelos pisteros y chacareros chinos. El modelo CBF Unicorn no escapa a esta calidad deficiente de amortiguador.
Hace poco tuve la oportunidad de estar en Puerto Maldonado, y me impresionó las diferentes variaciones que le hacen a la Pulsar, es decir vi Pulsar con doble tubo de escape,también con silenciador que sale por debajo del asiento y hay dos muchachos que están transformando la suspensión posterior a monoshock.
Espero que en algún momento Bajaj nos tome en cuenta y nos ofrezca a la Pulsar de exportación como la alucinamos.

Imagen de mirko

mirko

Desconectado

Posts: 265

hola , estas modificando la pulsar200 bueno la 200 tiene muchas novedades pero seria la mejor moto si tubiera monoshock y telescopicas invertidas adelante . bueno en huanuco estamos transformando una ya le sacamos la cola e hicimos la tapa para k no entre agua por debajo de la moto en cuanto al monoshock estamos viendo una yamaha 400 genesis y se puede adecuar haciendo varios acoples en cuando la terminemos te mando las fotos[:p]
pulsar la mejor moto

Imagen de edwinn0018

edwinn0018

Desconectado

Posts: 175

Respecto a tus llantas, le has cambiado la delantera y trasera en qué medidas???

dónde las compraste y a qué precio???

si se puede poner unas llantas más gruesas en la trasera digamos una 150- 70 - 17 ????

Agradeceré tu ayuda amigo [:p]

0018

Imagen de Rony

Rony

Desconectado

Posts: 14

Bueno, las dos llantas son Pirelli y las compré en la misma y las medidas son las siguientes:

delantera = sport demon 110/70/17 (S/. 85)
trasera = sport demon 130/70/17 (S/. 165)

El precio es un aproximado por k la verdad no recuerdo muy bien. Fue hace 4 meses se las cambié ni bien compré la moto

y de hecho k se le puede poner una de 150 atrás, pero solo hasta esa medida, ya que el diámetro de la tijera no permite más. De saber eso antes le hubiese puesto una de 150 atrás pero bueno, igual se ve un zapatazo, espero k te sirva de ayuda algo,
Saludos a todos los pulsareños..

Imagen de Jact09

Jact09

Desconectado

Posts: 2

Hola muchachos pues la verdad a mi me gusta bastante esta pulsar 200 es mas ahora ya estoy a punto de adquirirme una pero tengo una inquietud alguno de ustedes ya sabe si salio ya de verdad el modelo pulsar 200 con monoshock porfa aviseme por que seria brabaza si ya salio este nuevo modelo...... me he dado cuenta que han subido de precio si alguien sabe por favor paseme la voz

jact09

Imagen de farol

farol

Desconectado

Posts: 12

Encontre esto en uno de los foros colombianos, es muy interesante como cultura general de motos

Mejor respuesta - elegida por los votantes Hola amigo primero te quiero aclarar algo importante la PULSAR 2, la CBF 150 y la TVS apache son motos 100% indias y todas estas se dan gerra por el liderar el mercado indio y mundial. Aclaro una cosa importante las motos H.ONDA que vemos hoy en dia circulando por nuestras carreteras que son la eco deluxe, esplendor+, la CBZ, la CBF etc son 100% frabicadas en la india por HERO H.ONDA todo lo que sea HERO H.ONDA es INDIO no JAPONES por que en este pais por tradicionalismo pensamos que si es h.onda es japones y no con eso quiero decir que por ser india es de mala calidad alcontrario india es una pais pobre pero en la actualidad saca las mejores motos del mercado un ejemplo muy contundente la BAJAJ PULSAR ese caballo que nos impacta a todos a simple vista es hijo de la india pero ACLARO algo importante la marca de la pulsar es BAJAJ NO AUTECO. AUTECO la ensambla igual que ensambla a algunas Kawasakys y Kymco etc mejor dicho auteco es lo mismo que FANALCA solo que fanalca ensambla H.ONDA(y no se da tanta publicidad) y AUTECO ensambla BAJAJ y etcs. la guerra india en colombia siempre a sido disputada por dos grandes que son H.ONDA Y BAJAJ si bajaj saca un modelo de moto h.onda saca el suyo para tirarse al combate y viceversa esto lo pondemos percibir en todas las categorias de bajo cilindraje un ejemplo muy claro es la BAJAJ CT 100 conocida en colombia como AUTECO BOXER que compite con la ECO 100 Y SPLENDOR+ de H.ONDA y sigue hoy en dia la lucha de las 100cc con la BAJAJ platino que compite con la H.ONDA deluxe pasamos a la categoria de las 125cc donde se encuetran la BAJAJ DISCOBERY como respuesta H.ONDA se trajo la E-STOMR(o power ranger jeje) ACLARO esas motos que llegan como nuevos modelos aqui en nuestro pais en la india ya son modelos descontinuados o sea viejos esa moto DISCOBERY 135 la conosco hace casi dos años y apenas llego el otro mes a colombia. bueno pasemos a la categoria 150 a 180 cc de donde salio una hermosa moto tan bella que sin importar la marca o de que parte venia todos la queiramos tener y que tenia un potente motor de 180cc ya no tengo que presentarla ustedes ya la conocen si señores la BAJAJ PULSAR 180 que apenas llego al pais se vendio como pan caliente en respuesta a esta amenaza h.onda saco la famosa y ya descontinuada CBZ cuando salio escuche a mas de uno con una frace que me parece estupida "la compro por que H.ONDA es H.ONDA" ilucinados de que su CBZ tenia motor japones y segun ellos era mas fina pero se equivocaron por que la BAJAJ era competencia era amenazar para h.onda por eso h.onda trata siempre de que este gigante no le coja ventaja hasta que la gran BAJAJ saco la misma PULSAR 180 mejorada que aqui se le dice pulsar 2 jajaja Pulsar 2 Ese nombre no existe en BAJAJ sino que auteco la chapea a su gusto(Tan atrevidos) Esa es simple mente otra PULSAR 180 sino que mejorada esta moto nos sorprendio por su estilo y sus caracteristicas "ufff un tacometro digital""huyy mira la cola como alumbra"y sobre todo muy bonita la berrionda esa que empeso a liderar en el mercado nacional tanto que en toda parte habia una y h.onda se fue quedando hasta que se quedo por completo una buena temporada hasta que de repente a mediados del 2007 h.onda mostro una carta mas no digo la ultima por que h.onda nos brindara futuras sorpresas pero esa carta fue la mejor opcion que pudo escojer h.onda trajo desde el pais indio a una gran competidora de la pulsar con ustedes señores y se las presentare con su nombre oficial a nivel mundial una hermosa moto de 150cc desarrollada por H.ONDA con ustedes la H.ONDA UNICORN mas conocida en colombia como la h.onda CBF 150 "Hayyyy tiene mono amortiguador y el motor casi no se le siente" " hayyyyyyy h.onda es h.onda" y si esta hermosa, calidosa,suave y fina moto se empeso a comercializar en el mercado colombiano como arroz para que que esta moto tiene su estilo y su ****** yo me desbocaba cada ves que miraba una incluso fue mi primera opcion antes de comprar moto. con la salida de la CBF ya dudamos al comprar por que no se cual elegir o pulsar 180 o CBF y hay si no digo cual comprar por que ambas son muy buenas pero a lo personal uno se siente mas poderoso en una pulsar en la h.onda me sentia estrecho PERO la H.ONDA y BAJAJ creyeron que habian dominado el mercado nacional pensaron que ya lo tenian estable y monopolisado pero a todo imperio le llega su hora digo esto por que por haya en la india hay un otro GIGANTE en motos no conocido en colombia pero que india en asia y en todo el mercado de por haya lejos pone a temblar a BAJAJ y a H.ONDA con cada nuevo modelo que saca este GIGANTE es el unico que tiene el premio DEMMIG a la calidad por ensima de las ISO este GIGANTE creo la una moto que fue la moto del año en el 2006 este GIGANTE indio se encuetra entre la 10 mejores empresas fabricantes de motos a nive mundial con esto me quiero referir al grade de la india que es TVS y que ya llego a colombia para seguir aqui con la guerra indi y su repertorio nos deja asombrado TVS es el`padre de la famosa moto del año 2006 y modificada en los años 2007 y 2008 con ustedes la TVS APACHE 160cc mucha moto desde que la vi senti amor tanto que soy un feliz usuario de esta moto y me tiene mas contento que nunca a donde voy la gente se queda aterrada de la belleza de la rtr apache 160 por que es una moto fuera de serie esta moto es fiel competencia de la PULSAR y deja atras a las CBF sobrado por que esta moto "hayyyy tene tacometro digital" "Hay es muy sport" "Hayyy casi nadie la tiene" "Hay es muy completa" acelera en 4 segundos 60klh ademas es muy hermosa y dan 2 años de garantia o 30.000 klm con la llegada de la TVS la guerra se puso buena asi que cualquier desicion que tomes va a hacer correcta por que tienes motos de difentes caracteristicas para adatarte a la que mas te guste ESO que en la actualdad osea en india compiten LA PULSAR 220, LA H.ONDA HUNK(Mucho motor) y LA TVS APACHE FI y aqui llegan las descontinuadas pero amigo la opcion que tomes sera correcta si te guias en cualquiera de estos grandes de la INDIA.suerte.

Imagen de Jact09

Jact09

Desconectado

Posts: 2

Gracias por la informacion amigo de verdad que no estaba enterado de este dato y me inclino mas por una PULSAR 200 lo que quisiera saber es si ya hay una PULSAR 200 con MONOSHOCK he visto algunas imagenes y hay una 200 con MONOSHOCK es por eso que aun no la quiero comprar porque la verdad me gustaria bastante si encuentro una pulsar 200 con monoshock por favor si sabes de este dato me avisas Gracias y la verdad es un muy buen dato y no hay duda de que PULSAR ES PULSAR.

Imagen de edwinn0018

edwinn0018

Desconectado

Posts: 175

La pulsar 200 de fabrica no tiene monoshock lo q hacen es adaptarle de otras marcas de motos digamos la twister de la * ... el costo de esa modifiscacion es demaciado alto ...mejor seria que te compres motos que vengan de fabrica con monoshock .... ya q nadie te garantiza la durabilidad y estabilidad de una moto modificada ...

0018

Imagen de WILROSE

WILROSE

Desconectado

Posts: 119

BUENO QUE DECIRLES CON MIRKO TAMOS EN PLANIFICACION DE TRANSFORMAR MI MOTO CON SISTEMA MONOSHOCK Y PONERLE UN FRENO DE DISCO POSTERIOR TOY EN BUSCA DE UNOS ACCESORIOS DE UNA MOTO PISTERA PARA PONER ACEDER A DICHAS PARTES ESPERO QUE ME SALGA BIEN JEJE [:D]

Imagen de Elvis PER

Elvis PER

Desconectado

Posts: 250

Oe wilrose, no seas mentiroso pz conociendote no creo que quieres ni siguiera ponerle un stikers a tu moto ya que lo tienes en una vitrina prendiendole velas, asi que es demasiado perdir q a tu moto le puedas modificar la estructura.... jajajjajajaja, saludos man y a ver si le das un buen uso a tu moto en ves de tenerlo pasandole franelas....

Imagen de WILROSE

WILROSE

Desconectado

Posts: 119

OE ELVIS EN PARTE TIENES RAZON JAJAJ OE PERO EL FRENO DE DISCO POSTERIOR DE HECHO LE PONGO TE ACORDARAS ADEMAS TENGO QUE CUIDAR LA ESTETICA DE LA MOTO PES ES MI NENITA QUERIDA LE PARO HECHANDO SUS CERITAS SONAX PARA QUE NO SE ME MALTRATE JEJE [:D]

Imagen de ROY_DAYRON

ROY_DAYRON

Desconectado

Posts: 9

HELLO AMIGO WILROSE TE QUIERO HACER UNA ADVERTENCIA SOBRE TU DECISION DE PONERLE UN MONOSHOCK A TU NAVE..................
PARA EMPEZAR LO PRIMERO LO PRIMERO TIENES QUE ELEGIR A UN BUEN PERO UN BUEN MECANICO DE PREFERENCIA A UNO CON MUCHA EXPERIENCIA QUE TENGA CANAS........... SINO QUIERES QUE TE LO MALOGREN TU NAVE
NO TE CONOZCO PERO TE VOY ANTICIPANDO DE LO MAL QUE ESTA TU DECICION FIJATE BIEN EN QUE MANOS VAS A PONER TU MOTO,,,,,
SUERTE CON TU NAVE............
A VER SI ME MANDAS UNAS FOTITOS DE TU MOTO CON MONOSHOCK A MI CORREO
[8D]

aventura en 2 ruedas

Imagen de REYMAX

REYMAX

Desconectado

Posts: 156

queda bonito el monoshok en la p200 pero sera seguro?

nada mejor que una pulsar
Imagen de wilpac

wilpac

Desconectado

Posts: 1

Hola amigos, estan super los comentarios, la verdad no sabia tanta informacion...... Yo tambien soy amante de esta maquina preciosa y al igual que otros he pensado en cual seria mejor comprar, tu sabes Yamaha, * y porsupuesto la Pulsar 200CC.

He leido los la mayoria de los comentarios de lo Brotheres y estamos en la misma! yo tengo imagenes de prototipos Pulsar 200cc con mnonoshop y estan brutales yo se que le va a quitar el sueño como a mí... ya que he tratado de ponerme en contacto en otros paises haber quien la va a distribuir..........., y lo que dice otro brother es cierto!! cuando uno modifica las motos, no es muy seguro, pues no sabes el tipo de trabajpo que le hicieron o si la adaptacion va aquedar 100% segura como de frabrica, y ustedes saben? a 100Km.x hora no te puedes arriesgar que se te dañe la amortiguacion!! , pues dejaras todos los dientes en el pavimento, a si que tengan mucho cuidado,,,,
ak les envio las fotos de los prototipos de pulsar 200cc monoshop y una de una Yamaha monoshop 150cc de fabrica que esta bastante buena y acepta rines y piezas de la yamaha 250cc que esta buenisima...

Si alguno sabe donde puedo encontrar estos modelo de pulsar, cualquiera de los dos me avisa porfa!!!
http://www.pulsar.com.pe/fotos/200cc.jpeg
http://www.pulsar.com.pe/fotos/bajaj-pulsar-200dtsi-step-2.jpg
http://www.pulsar.com.pe/fotos/yamaha-fz-150-photo.jpg

Imagen de gonhand

gonhand

Desconectado

Posts: 3

pues yo tengo una pulsar 200 y kiero ponerle mono suspension pues la que vi se ve impresionante ustedes me diran si no les gusta y si no se ve confiabrla espero me ayudes a decidirme si le hago adaptacion o la dejo asi gracias

http://www.pulsar.com.pe/fotos/p200.jpg

Imagen de XxhadeoXX

XxhadeoXX

Desconectado

Posts: 49

esa moto esta bien xvr , ojala aca en Perù hagn esas modificaciones

Hadeo

Imagen de yokiero

yokiero

Desconectado

Posts: 1

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UNA MOTO, NO ES LA PRIMERA MOTO Q TENGA,ANTES YA TUVE UNA CHINA Y SALIO MALA, DESPUES TUVE UNA STORM Y SALIO BUENA, NO ME KEJO. PERO AORA KIERO MAS MOTOR Y LA PULSAR 200 ME PARECE UN MUY BUENA OPCION. ME PARECIO INTERSANTE ESO DE CAMBIARLE LAS LLANTAS, LAS DEMON SE VEN MUY BIEN. Y TENGO 2 PREGUNTAS:
1.- HASTA Q TAMAÑO DE LLAMTAS SE LE PUEDE PONER A LA LLANTA DELANTERA? LEI Q ALGUIEN LE PUSO 110-70-17, DIGAMOS SE LE PUEDE PONER 120? YA SE SABE Q LA DE ATRAZ AGUANTA HASTA 150.
2.- DONDE PUEDO CONSEGUIR UN BUEN CASCO? PERO DE ESOS BUENOS, NO LOS Q TE VENDEN EN CUALKIER LADO, SIN OFENDER A NADIE.

GRACIAS X SUS REPUESTAS A TODOS. UN AMANTE DE LAS MOTOS.....

Imagen de lalopast

lalopast

Desconectado

Posts: 319

Hasta 150 atraz??? estas equivocado, como maximo hasta 140 pero no te lo recomiendo.
Adelante en mi Pulsar 180 tengo la 100, no si entrará la 110 en la 200, pero 120 si no creo.
Sobre lo del casco puedes conseguir uno bueno en Desert.

Saludos.
Club Pulsar Chiclayo
"Fomentando el turismo en dos ruedas"
http://clubpulsarchiclayo.blogspot.com/

Imagen de XxhadeoXX

XxhadeoXX

Desconectado

Posts: 49

hola yokiero, pues si es verdad como dice lalopast la 150/70/17 posterior, en sport demon es muy pesada, es ancha eso si , pero con el aro al ser delgado se torne a manera de huevo, eso en curvas a alta velocidad es algo peligroso, y pues eso hace tbn que la llanta se desgaste desigualmente, una 140/70/17 puede ser pero escoge una buena llanta como MT 75 tbn Pirelli, o cualquier otra, puede ser la michellin Sport Pilot, la custion es q sean algo ligeras como para que el motor no sufra, me dejo entender?? y pues adelante una 110/80/17 es buena medida pero eso si tendras que retirar un protector del guardafango delantero, que sostiene el cable del freno delantero y tbn el del velocimetro, si no retiras eso esa llanta va a rozar, y pues 120/80/17 puede ser pero lo dudo, hermano..

Hadeo

Imagen de okivan

okivan

Desconectado

Posts: 2

esta super quiero modificar mi moto pues de verdad esta super me pueden decir donde se puede modificar

textual:
Originalmente publicado por gonhand
pues yo tengo una pulsar 200 y kiero ponerle mono suspension pues la que vi se ve impresionante ustedes me diran si no les gusta y si no se ve confiabrla espero me ayudes a decidirme si le hago adaptacion o la dejo asi gracias

http://www.pulsar.com.pe/fotos/p200.jpg


oski

Imagen de snaketag

snaketag

Desconectado

Posts: 1

la verdad yo tengo tres motos y las tres han resultado muy buenas por ejemplo la * 185 perfectas condiciones excepto por que es muy alta la pulsar 180 2004 excelente motor velocidad peso normal pero la que mas me gusta es la * cbf 150 perfecto confort cero ruido y lo mejor de todo económica de gasolina y si quisiera colocarle monoshock ala pulsar mejor la vendo y compro la pulsar 300 que ya esta en venta en la india y se puede exportar o esperar a que llegue ese modelo
http://www.sankaranand.com/blog/wp-content/uploads/2007/10/pulsar300cc1.jpg

snaketags

Imagen de MIKILO2010

MIKILO2010

Desconectado

Posts: 11

textual:
Originalmente publicado por snaketag
la verdad yo tengo tres motos y las tres han resultado muy buenas por ejemplo la * 185 perfectas condiciones excepto por que es muy alta la pulsar 180 2004 excelente motor velocidad peso normal pero la que mas me gusta es la * cbf 150 perfecto confort cero ruido y lo mejor de todo económica de gasolina y si quisiera colocarle monoshock ala pulsar mejor la vendo y compro la pulsar 300 que ya esta en venta en la india y se puede exportar o esperar a que llegue ese modelo http://www.sankaranand.com/blog/wp-content/uploads/2007/10/pulsar300cc1.jpg

snaketags


hola amigo si bien la pulsar bajaj 300 no existe si te fijas bien en la foot que vos pusisiste dice version virtuall , es solo computadora ,,, ojala salga algo asi pero es mas segur que falten varios años ,,,,,,,,,, ,, saludos ,
a y con respecto a lo de el mono amortiguador creo que no es gran cambio en el vehiculo y de por si bajaj se ah hecho porque aparte de ser economica en combustible tsmbien es economica en repuestos es mas facil y barato comprar los amortiguadores que reparar o cambiar un monoshock , es mi opinion y creo que la moto esta demasiado bien con las prestaciones que tiene y colocarle otro sistema de amortiguacion ahi que variar el cuadro que no esta hecho para esto ,, saludos

Imagen de saveman

saveman

Desconectado

Posts: 19

bueno aqui te dejo un modelito de modificacion

muajajaja

Imagen de jufe85

jufe85

Desconectado

Posts: 9

VEAN ESTA PULSAR 200, MUY BONITA, CON DETALLES DE DISEÑO DIFERENTES Y SUSPENSION TRASERA MONO :

http://www.pulsar.com.pe/fotos/bajaj-pulsar-200dtsi-step-2.jpg

jf.

Imagen de saveman

saveman

Desconectado

Posts: 19

AQUI FOTOS DE UNA PULSAR CON MONOSHOK

http://www.pulsar.com.pe/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1164

muajajaja

Imagen de jufe85

jufe85

Desconectado

Posts: 9

Hola compañero,

Y que opinas de la moto que saco YAMAHA: la FZ 16 - 150 cc , una buena competencia para la pulsar y las otras motos.

Ya salió con y sin carenaje. Muy bonita.

La otra es que ya para éste fin de año van a sacar también la PULSAR 220-S, sin carenaje. con el carenaje no gusto tanto.

Y tambien estoy de acuerdo que ya deberian sacar la pulsar con monoshock.

http://www.indiancarsbikes.in/motorcycles/bajaj-pulsar-220-dtsi-s-cheaper-unfaired-model-1140/

saludos.

Saludos[img][/img][img][/img]

textual:
Originalmente publicado por farol
Encontre esto en uno de los foros colombianos, es muy interesante como cultura general de motos

Mejor respuesta - elegida por los votantes Hola amigo primero te quiero aclarar algo importante la PULSAR 2, la CBF 150 y la TVS apache son motos 100% indias y todas estas se dan gerra por el liderar el mercado indio y mundial. Aclaro una cosa importante las motos H.ONDA que vemos hoy en dia circulando por nuestras carreteras que son la eco deluxe, esplendor+, la CBZ, la CBF etc son 100% frabicadas en la india por HERO H.ONDA todo lo que sea HERO H.ONDA es INDIO no JAPONES por que en este pais por tradicionalismo pensamos que si es h.onda es japones y no con eso quiero decir que por ser india es de mala calidad alcontrario india es una pais pobre pero en la actualidad saca las mejores motos del mercado un ejemplo muy contundente la BAJAJ PULSAR ese caballo que nos impacta a todos a simple vista es hijo de la india pero ACLARO algo importante la marca de la pulsar es BAJAJ NO AUTECO. AUTECO la ensambla igual que ensambla a algunas Kawasakys y Kymco etc mejor dicho auteco es lo mismo que FANALCA solo que fanalca ensambla H.ONDA(y no se da tanta publicidad) y AUTECO ensambla BAJAJ y etcs. la guerra india en colombia siempre a sido disputada por dos grandes que son H.ONDA Y BAJAJ si bajaj saca un modelo de moto h.onda saca el suyo para tirarse al combate y viceversa esto lo pondemos percibir en todas las categorias de bajo cilindraje un ejemplo muy claro es la BAJAJ CT 100 conocida en colombia como AUTECO BOXER que compite con la ECO 100 Y SPLENDOR+ de H.ONDA y sigue hoy en dia la lucha de las 100cc con la BAJAJ platino que compite con la H.ONDA deluxe pasamos a la categoria de las 125cc donde se encuetran la BAJAJ DISCOBERY como respuesta H.ONDA se trajo la E-STOMR(o power ranger jeje) ACLARO esas motos que llegan como nuevos modelos aqui en nuestro pais en la india ya son modelos descontinuados o sea viejos esa moto DISCOBERY 135 la conosco hace casi dos años y apenas llego el otro mes a colombia. bueno pasemos a la categoria 150 a 180 cc de donde salio una hermosa moto tan bella que sin importar la marca o de que parte venia todos la queiramos tener y que tenia un potente motor de 180cc ya no tengo que presentarla ustedes ya la conocen si señores la BAJAJ PULSAR 180 que apenas llego al pais se vendio como pan caliente en respuesta a esta amenaza h.onda saco la famosa y ya descontinuada CBZ cuando salio escuche a mas de uno con una frace que me parece estupida "la compro por que H.ONDA es H.ONDA" ilucinados de que su CBZ tenia motor japones y segun ellos era mas fina pero se equivocaron por que la BAJAJ era competencia era amenazar para h.onda por eso h.onda trata siempre de que este gigante no le coja ventaja hasta que la gran BAJAJ saco la misma PULSAR 180 mejorada que aqui se le dice pulsar 2 jajaja Pulsar 2 Ese nombre no existe en BAJAJ sino que auteco la chapea a su gusto(Tan atrevidos) Esa es simple mente otra PULSAR 180 sino que mejorada esta moto nos sorprendio por su estilo y sus caracteristicas "ufff un tacometro digital""huyy mira la cola como alumbra"y sobre todo muy bonita la berrionda esa que empeso a liderar en el mercado nacional tanto que en toda parte habia una y h.onda se fue quedando hasta que se quedo por completo una buena temporada hasta que de repente a mediados del 2007 h.onda mostro una carta mas no digo la ultima por que h.onda nos brindara futuras sorpresas pero esa carta fue la mejor opcion que pudo escojer h.onda trajo desde el pais indio a una gran competidora de la pulsar con ustedes señores y se las presentare con su nombre oficial a nivel mundial una hermosa moto de 150cc desarrollada por H.ONDA con ustedes la H.ONDA UNICORN mas conocida en colombia como la h.onda CBF 150 "Hayyyy tiene mono amortiguador y el motor casi no se le siente" " hayyyyyyy h.onda es h.onda" y si esta hermosa, calidosa,suave y fina moto se empeso a comercializar en el mercado colombiano como arroz para que que esta moto tiene su estilo y su ****** yo me desbocaba cada ves que miraba una incluso fue mi primera opcion antes de comprar moto. con la salida de la CBF ya dudamos al comprar por que no se cual elegir o pulsar 180 o CBF y hay si no digo cual comprar por que ambas son muy buenas pero a lo personal uno se siente mas poderoso en una pulsar en la h.onda me sentia estrecho PERO la H.ONDA y BAJAJ creyeron que habian dominado el mercado nacional pensaron que ya lo tenian estable y monopolisado pero a todo imperio le llega su hora digo esto por que por haya en la india hay un otro GIGANTE en motos no conocido en colombia pero que india en asia y en todo el mercado de por haya lejos pone a temblar a BAJAJ y a H.ONDA con cada nuevo modelo que saca este GIGANTE es el unico que tiene el premio DEMMIG a la calidad por ensima de las ISO este GIGANTE creo la una moto que fue la moto del año en el 2006 este GIGANTE indio se encuetra entre la 10 mejores empresas fabricantes de motos a nive mundial con esto me quiero referir al grade de la india que es TVS y que ya llego a colombia para seguir aqui con la guerra indi y su repertorio nos deja asombrado TVS es el`padre de la famosa moto del año 2006 y modificada en los años 2007 y 2008 con ustedes la TVS APACHE 160cc mucha moto desde que la vi senti amor tanto que soy un feliz usuario de esta moto y me tiene mas contento que nunca a donde voy la gente se queda aterrada de la belleza de la rtr apache 160 por que es una moto fuera de serie esta moto es fiel competencia de la PULSAR y deja atras a las CBF sobrado por que esta moto "hayyyy tene tacometro digital" "Hay es muy sport" "Hayyy casi nadie la tiene" "Hay es muy completa" acelera en 4 segundos 60klh ademas es muy hermosa y dan 2 años de garantia o 30.000 klm con la llegada de la TVS la guerra se puso buena asi que cualquier desicion que tomes va a hacer correcta por que tienes motos de difentes caracteristicas para adatarte a la que mas te guste ESO que en la actualdad osea en india compiten LA PULSAR 220, LA H.ONDA HUNK(Mucho motor) y LA TVS APACHE FI y aqui llegan las descontinuadas pero amigo la opcion que tomes sera correcta si te guias en cualquiera de estos grandes de la INDIA.suerte.


jf.

Imagen de saveman

saveman

Desconectado

Posts: 19

ESTA ESTA MUCHO MEJOR

muajajaja

banner clubes pulsar

banner foro pulsar

banner pulsar 360

banner pulsar maniacs

banner donde estamos

banner contactanos