Inicio de sesión

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

pulsar 135 y 180 se actualizan al 2012

Imagen de lincoln12

lincoln12

Desconectado

Posts: 7

Final del formulario

Bajaj tiene previsto lanzar nuevos Pulsar y descubrir para el año 2012

BAJAJ AUTO , MOTOS PRÓXIMOS | BHARATHAUTOS | 04 DE JUNIO 2011 A LAS 3:10 PM |

oto Bajaj fabricante, se lanzará una nueva generación de sus dos marcas Descubre y Pulsar. Pero esto no es ninguna sorpresa que el estilo del modelo actual es demasiado antigua y se aleja de las motocicletas modernas y bien esculpido como la serie Yamaha FZ.

Además, la gestión de Bajaj Auto de Rajiv Bajaj director dijo que una "línea completamente nueva de estas dos marcas se pondrá en marcha durante el segundo semestre de 2011-12".

Pulsar el totalmente nuevo será esculpido sobre la base de que el estilo de su último hermano, el Pulsar 135 LS (la luz de deportes) y la variante va a pedir prestado elementos de diseño de KTM duque socio austríaco Bajaj es de 125. A medida que la actual Pulsar ya está cargado con funciones como las luces LED, proyector del faro (P220), estas características serán probablemente arrastradas en el Pulsar nuevas.

Para mejorar el diseño de la marca Pulsar, que tiene que hacer frente a una seria competencia en forma de Honda CBR250R, Bajaj es probable que cambiar el estilo del reposapiés del pasajero, el montaje de las luces traseras y pueden incluso ofrecer asientos escalonados.

De acuerdo con BS Motor , la nueva Pulsar tendrá motores basados ​​en el duque KTM 125 es el motor y se acopla a la patente de Bajaj DTS-i del sistema para mejor eficiencia de combustible. La variante de baja capacidad de la nueva Pulsar estará propulsado por un motor de 150 cc-160 cc hacer alrededor de 15 CV mientras que la variante de alta capacidad del nuevo modelo tendrá 200 cc de desarrollo más o menos alrededor de 21-25 CV de potencia máxima.

Los nuevos motores de Pulsar (150-160 cc y dos de 200 cc) a los motores es probable que obtener el petróleo-refrigeradores, y Bajaj, respaldado por su experiencia previa para atraer a más compradores con la versión de carburador bajo precio de la Pulsar 220, se adherirá a la la versión de carburación en el Pulsar nuevas.

Pulsar el nuevo que se espera conseguir las piezas de más alta calidad de la cadena de suministro de KTM. Además, hay más posibilidades de Bajaj para construir la nueva Pulsar sobre un chasis de doble viga como en el R15 de Yamaha con horquilla telescópica y suspensión monoamortiguador para la trasera. Además de tener rasgos de diseño del duque KTM, Bajaj está planeando utilizar sistemas mecánicos del duque, como el tubo de escape corto que termina debajo del motor.

Aunque no estamos seguros acerca de un disco trasero de 200, estamos seguros de que los púlsares nuevo deporte más recientes discos de pétalos en la parte delantera por Bybre, el brazo indio de Brembo. Los neumáticos siguen siendo la excelente soft-compuesto MRF Zappers que hemos visto en el P220. En general, se espera que la versión de 200 cc a pesar alrededor de 140 kg. Combine eso con la salida CV de potencia 21-15 y tenemos los ingredientes de una digna sucesora de la actual Pulsar! Realmente no podemos esperar a que este hooligan nueva generación a salir!

Motocicletas Bajaj masa del viajero, el Discover 100, 125 y 150 modelos también recibirá un lavado de cara e incluso puede hacer más completa-con el fin de captar aún más la cuota de mercado en el segmento de pasajeros.

Antes del debut de nuevos productos, la marca Conoce ha añadido una nueva variante de 125 cc. Con un precio de Rs.45500 (ex-sala de exposición, Delhi), Discover 125 es de 2.000 rupias más caro que la variante de 100 cc y más barato que su hermano 150cc por 4.000 rupias. Es el deporte de la misma DTS-I tecnología disponible en otras motos Bajaj. A 118,5 kilos, la moto tiene una relación potencia-peso de 92.8ps por tonelada.

Descubra el 125 se espera que aumente a 40.000 unidades las ventas mensuales de la familia Discover. En la actualidad el Discover 100 y 150 ha combinado las ventas mensuales de 110.000 unidades.

La compañía también está planeando lanzar una más grande que la Ninja 250cc Kawasaki disponibles en la actualidad, mientras que "más de un" modelo de KTM se introducirá en el mercado a finales de este año.

El actual Pulsar es una moto grande, pero el nuevo promete mejor por un margen considerable. ! Ni que decir tiene, la competencia está en un momento difícil Véase también -  espió - KTM 200 en Bangalore duque Crédito de la imagen -  2WheelsIndia

 

 

Imagen de lincoln12

lincoln12

Desconectado

Posts: 7

opine sobre la noticia o si averiguan mas

Imagen de Jolum

Jolum

Desconectado

Posts: 3

Muy interesante esta noticia {#emotions_dlg.wink}

Un saludo desde Valledupar-Colombia

Imagen de moterovic

moterovic

Desconectado

Posts: 25

esta buenaza esperemos que entre al mercado latino al menos en peru, ya que hablando con un entendido del tema de importaciones el mercado peruano no es tan motivador para la entrara de este tipo de motos, mejor esta colombia, argentina, brasil, chile, a ver que dicen los dueños de bajaj peru seria un gol si entran a peru. saludos

Moterovic

Imagen de cuchin

cuchin

Desconectado

Posts: 192

HASTA LO QUE ENTIENDO ESTO ES SOLO UNA NOTICIA, HASTA QUE SALGA AL MERCADO EN LA INDIAY LO QUE LLEGUE AL MERCADO LATINO FACIL SERA MAS DE UN AÑO, EN CUANTO QUE LLEGUE AL PERU DE HECHO QUE LLEGARA, ADEMAS LA PULSAR 220 LLEGO PRIMERO AL PERU ANTES QUE A COLOMBIA

Imagen de Rando

Rando

Desconectado

Posts: 4

esa segunda se ve brabaza

Imagen de kRistian_95

kRistian_95

Desconectado

Posts: 1

manes y q pasa con la 220 tambien abran mejoras en ese modelo o nada!!

Imagen de COBE

COBE

Desconectado

Posts: 157

creo que solo en el matiz del color

El Inmortal Chico Pulsar Xtremo Internacional Renovado

Club Pulsar Trujillo

banner clubes pulsar

banner foro pulsar

banner pulsar 360

banner pulsar maniacs

banner donde estamos

banner contactanos