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Problemas con el encendido electrico

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ifira

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Hola a todos esperando su colaboración, tengo un problema con el encedido electrico de mi moto la deje parada un tiempo y parece que se bajo la bateria y por tanto incistir encenderla con el automatico se daño me parece, que puedo hacer, como arreglarla o que repuesto debo cambiar, necesito su ayuda urgente.
agradecido de antemano
Manuel

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roy

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BUENO A MI ME PASO ALGO SIMILAR CUANDO COMPRE MI PULSAR 200 HACE 4 MESES APROX. LA DEJABA PARADA CIERTO TIEMPO TE HABLO DE UNA HORA MAS O MENOS Y CUANDO LA QUERIA PRENDER ENCENDIA PERO SE APAGABA TENIA Q MANTENERLA ACELERADA UN BUEN TIEMPO PARA QUE NO SE APAGARA, ME PREOCUPO LA LLEVE AL MECANICO Y ME DIJO Q NECESITABA CALIBRAR LOS BALANCINES Y TE CONTARE Q DESDE ESE DIA NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON EL ENCENDIDO, .POR OTRO LADO AHORA MI PULSAR TIENE UN PEQUEÑO SONIDO UN CLICK PERMANENTE EN EL MOTOR Y LA VERDAD NO SE DE QUE SE TRATA AHORA YO ME ENCUENTRO EN iLO MOQUEGUA Y AQUI NO HAY MECANICOS ESPECIALIZADOS EN LA PULSAR, BUENO EN QUE ARREGLO EL PROBLEMA DEL ENCENDIDO NO ME DA SOLUCION A MI PROBLEMA Y ME VEO FORZADO A LLEVARLA HASTA AREQUIPA DONDE LA COMPRE, ESPERO MI EXPERIENCIA DE ALGUNA FORMA TE SIRVA, ATTE. ROY FLORES

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alparro2003

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compa ese sonido si se escucha en la parte alta del motor, te está indicando que debes calibrar valvulas otras vez

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mirko

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con respecto ala falla del encendido , por lo que veo la falla es de la bateria lo que tendrias es que sacarla y darle una carga lenta y asi prendera , el hecho es que cuando una moto esta guardada mucho tiempo la bateria se descarga , y si despues de 4 meses la enciendes no te va ayudar por que su carga sera de 8 voltios mas o menos porque una pulsar enciende con 12.8 mas o menos .
en caso de recomendarles un taller bueno yo soy de huanuco y siempre viajo a lima para aser algunas compras podemos cordinar si ustedes quieren [:p]

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GatoPardo

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Hola alguien me puede recomendar un buen taller en Lima. Tengo una Pusar 180 hace un año y está pésima. Al prenderla se apaga, tengo que esperar que caliente con el choque por mucho tiempo y aun asi se apaga, tiene un sonido feo, ha perdido potencia y por momentos siento que la moto tiembla.

GatoPardo

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calibrar valvulas, .05 admisión, .10 escape

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pipe

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amigos desde colombia yo creo gue susmotos cuanto asn gue no las mandan asincronisar sus promblemas es de falta de sincronisar y calibrar balbulas por lo jeneral de una pulasr debe de prender sin chocarla mi moto siempre prende sin chocarla y lo del esendido de pronto es por gue sedes cargo la bateria o en algun lado tiene un corto bueno espero gue les halla ayudado

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andrei

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tengo un pequeño problema mi pulsar 200 la de jo un rao apagada y luego para prenderla no puedo es como sila bateria es tubiera desgargada no da estarte pero pito oprendo la direccionales y a lumbran normal que sera

andrei

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evidentemente no es la batería, podría ser el automatico que está al lado de la batería o el arranque.

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mi correo es [:p]

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juan yolver zev...

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amios saben pasa un problema con mi pulsar 200, el problema es que no arranca cuando lavo la moto...o cuando cae la lluvia y lo moja, en ese momento se enfria y no se lo que pasa y no arranca.cuando empiezo a encender despues de mojado tiene un sonido muy estruendoso, como si quisiese romper algo dentro del motor y despues se apaga, dura de 5 a 10 minutos y se apaga . pero cuando sale el sol y lo seca todo, arranca como si nada hubiera pasado, se normaliza.

pense que eran las bujias,yo las seco y nada, para asegurarme compre las bujias, las cambie , pero el problema perciste,que hago, donde creen que entre el agua ,o que es lo que pasa. gracias por su respuesta...

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Hola Juan, recomiendo comunicarte con nuestro Servicio Técnico a través de la central telefónica 0-800-12287 (si llamas desde un celular marca el 01-205-2805) o en su facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100002435611515&sk=wall  Suerte! 

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Tengo un problema electrico con mi pulsar 135 2012 ;le cambie el bombillo que ilumina la placa en la parte de atras y me hizo corto quedando todo lo eletrico sin funcionar , ya revise el fusible que esta en la parte de la bateria y esta bien solo quedo funcionado el encendido electrico,  el resto quedo sin luz incluyendo tablero,direccionales,pito,luces altas y bajas ,stop ,los led informativos etc....

 

muchas gracias por la atencion prestada culquier ayuda les agradesco de antemano

 

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revisa otro fusible que está debajo del sillín y por encima del guardabarros trasero. suerte

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muchas gracias amigo por la ayuda ya encontre el fusible de 10 amp y lo cambie ,se soluciono el problema

 

 

 

 

 

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ok, cualquier cosita a la orden

 

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EXELENTE LA RESPUESTA TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ME FUE DE MUCHA AYUDA. GRACIAS.

jonathan

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ok

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alparro me puedes colaborar?

CAMBIE EL FUSIBLE DEL SILLINY TODO RESULTO BIEN. PERO AUN ME LO SIGUE QUEMANDO. Q PODRA SER?

 

jonathan

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hola jonathan, comentame si le has aumentado el consumo de energía adicionando algunas luces o le has cambiado bombillos, si no es asi, intenta cambiar el fusible por uno de más amperaje, creo que el que tiene es de 10 amp, ponle uno de 15 o 20 amp,si te lo sigue quemando entonces debes revizar la instalación eléctrica, ya sabes a que elementos da energía ese fusible entonces comienza buscando en esos cables primero, cualquier cosa me comentas.

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solo cambie el bombillo de la placa

 

jonathan

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q hise. cambie un bombillo normal por un led pero del mismo consumo. te pregunto a q elementos cubre este fusible? igual ensallare con uno de 15A.

 

jonathan

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estuve revisando y lo unico q encontre fue un cable fricionado. es el de las luces HD. EL FUSIBLE SE QUEMABA CUANDO SE PRENDIAN LAS LUCES O SE HACE EL CAMBIO DELUCES DE BAJA A ALTA Y PRECISAMENTE EL CABLE Q ESTABA FRICIONADO ERA EL DE CAMBIO DE LUCES.

 

jonathan

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bien, cubre con cinta el cable y aumenta de amperaje el fusible porque si has hecho modificaciones, ensaya con uno de 15 amp.

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GRACIAS.IGUAL ESO FUE LO Q HIZE , ESPERO Q ESA SEA LA SOLUCION POR Q NO VI NADA ANORMAL EN EL RESTO DEL CABLEADO

 

jonathan

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PASABA Q EL CABLE Q PERMITE EL CAMBIO DE LUCES DE BAJA A ALTAS SE FRICIONABA CON UNAS CUÑAS EN LAS BARRAS DE LA SUSPENSION CUANDO SE GIRABA EL MANURIOHACIA LA DERECHA Y ERA AHY DONDE EL CABLE PELADO ROSABA CON EL METAL. SERIA ESE EL MOTIVO DEL CORTO Q QUEMABA EL FUSIBLE????

jonathan

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alparro2003

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jonathan, es muy probable que ese fuese el motivo, habría que descartarlo midiendo si el cable conducía energia, pero con forrarlo fue suficiente, todo cable pelado es riesgoso para el sistema electrico de la moto, continua con el seguimiento a ver si vuelve a ocurrir. suerte.

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jncano

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muchas gracias asi lo hare.

 

jonathan

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john jairo zuñiga

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buen dia... tengo un problema con mi moto una pulsar 220s, en estos días abri el swiche y sentí algo raro en las luces... se me descargó la bateria y la envie a cargar nuevamente, la coloque y la prendi y funcionó bien pero al otro día estaba descargada... adicionalmente cuando pongo la luz alta aparece la luz indicadora en el tablero y prende, cuando la coloco en media se queda en alta y el indicador del tablero no me cambia.. queda mostrando como si estubier aen alta... gracias por la ayuda

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alparro2003

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mmmmm alguna vez me pasó algo así y era el bombillo de la farola que se me había dañado y el indicador siempre me mostraba luz alta, revisalo por descartar que funcionen altas y bajas y posibles sulfataciones en las conéxiones, te recomiendo que siempre que prendas la moto lo hagas con las luces apagadas, con lo poco que comentas no te podría ayudar más.

intenta describir más detalles

Desde COLOMBIA.

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Diana steffy be...

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Hola a todos muy buenas tardes. Tengo una pulsar 220f llegue el sabado llegue a casa luego de un extenso viaje. deje mi moto parqueada afuera de la casa luego de una hora la fui a prender para guardarla y no me quiso prender en el tablero me indicaba q era falta de bateria al dia siguiente le saque la bateria y la mande a cargar, luego se la coloque nuevamente y no me prendio pero las luces y el pito servian el start era el q no encendia la moto, luego le cerre el suich y la volvi a prender y las luces encendian pero el pito y el start no servian..quisiera saber  tiene mi moto o q pasos debo seguir ya que estoy super barada sin ella q no me quiere prender y vivo lejos de un taller mecanico para llevarla..--gracias Diana desde colombia..! ;-)

 

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