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Novedades en el motor Pulsar 220F año 2010.

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Rasec

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Para los que creen que la Pulsar 220 trae el mismo motor que la P180UG4, y P200 y piensan que solo se cambio el cilindro, y en la P220 la tapa lateral izquierda. Pues se equivocan, BAJAJ no aumenta el cilindro y el piston asi solamente, pues hay años de estudios de ingenieria, diseño, imaginence solo la P220, han pasado casi 2 años de pruebas para exportarla internacionalmente, y ha sufrido una metamorfosis desde la primera P220-Fi hasta la actual P220 DTS-i imaginence.

Aqui las actualizaciones en comparacion a modelos Pulsar anteriores:

Cambios en el nuevo modelo:

1. Carburador: la moto viene equipado con un carburador mas grande marca Ucal UCD 32 venturi del carburador de 32mm en lugar del sistema de inyección tipo de combustible del la Pulsar 220 DTS-Fi.
2. Potencia de salida: La potencia de salida de la motocicleta ha pasado de 20 HP (@ 8500 rpm) de la DTS-Fi a un ferina 21,04 HP de potencia, la cifra en RPM es la misma. Esto se debe al nuevo carburador instalado.
3. Nuevo pistón: Manteniendo las mismas dimensiones del cilindro a los 67 * 62.4 mm del pa P200, el pistón ahora viene en una nueva pantalla basada en materiales impresos de grafito Malycote que ayuda a reducir la fricción entre el pistón y las paredes del cilindro y también mejora en las características del motor contra las convulsiones.
4. Óvalo Techo Pent cámara de combustión: La moto también consigue una cámara con forma ovalada de la combustión del techo, que permite maximizar la densidad de carga de la trayectoria de propagación de la llama de combustión que asegura máxima, incluso con tasas más delgado aire-combustible.
5. Refrigerador de aire de mayor tamaño: El motor sigue siendo enfriado por aire como en la P220 DTS-Fi, pero necesita mantener una temperatura fresca constante ahora recibe un aire más grande, más fresco en esta moto con el 33 por ciento más de área de refrigeración que garantice que la moto funciona fría, incluso en altas temperaturas.
6. Todo sistema de encendido Nuevo: La moto también incorpora un sistema de encendido todos los nuevos con sensores de temperatura del motor integrado en la culata para ayudar a un corredor en una carrera perfecta, sin ninguna pérdida de par motor o espacios planos.
7. Choke electronico automatico: Con esta versión Bajaj tiene que asegurarse de que el usuario no sufre de problemas de arranque en frío con la moto, ahora con la versión con carburador. Para contrarrestar este posible problema, esta moto viene cargado con un auto-estrangulación que permite a la moto para iniciar en el más frío de los ambientes con facilidad.
8. Embrague nuevo: El mayor problema con las iteraciones anteriores de la serie Pulsar fue la falta de respuesta del embrague y la falta de sentir desde el embrague en menor de cargas. Parece que Bajaj ha prestado una especial atención en este frente y los deportes bicicleta de un todo completamente cerrado embrague suministrada por la FCC Riko. Se ha reportado algunas fallas en embragues en versiones anteriores, ahora este problema no existe, la caja es mas suave y da una mejor sensación de las iteraciones que hace que la moto aún mejor para montar.
9. Todos nueva caja de cambios de funcionamiento interno: Agregando a el sistema de embrague nuevo, Bajaj se ha asegurado de que todos los problemas conocidos se rectifican. Esta caja de cambios, que es uno de los mayores problemas para Bajaj, se ha revisado con algunos cambios de componentes principales. Esta motocicleta es la Pulsar mas actualizada hasta la fecha.
10. Carenado del motor y aros todo en Negro: La moto se tema una de color negro con las aleaciones de negro, motor, basculante y otros tenedores de iteraciones de la misma estable y hace que la moto tenga una apariencia mejor.
11. Los neumáticos blandos compuestos: La moto viene cargado con un compuesto blando que recuerda el R15 neumáticos sin cámara que hacen que la moto un sueño de manejar, mientras que en las esquinas y también se asegura de la moto se planta en condiciones extremas o severas de frenado. Los neumáticos siguen siendo del mismo tamaño con el frente que se * 90/90 17 y trasera que lleve una sustanciosa 120/80 * 17, que también ayuda a la causa de muerte en general se ve de la moto.
12. Nuevo Diseño Logo: La moto también consigue una insignia metálica sobresalía Pulsar recuerda a la nueva Pulsar 180 2009 edición. También consigue un renovado clip sobre el mango junto con un nuevo fondo de consola.
13. Convertidor catalítico: La moto, ahora, con la exclusión de los inyectores de combustible, incorpora un catalizador para absorber los gases nocivos de escape ya la vez asegurarse de que la moto se encuentra pronto a ser forzadas Bharat Stage 4 Normas de la contaminación.

Fuente: http://rajantechie.wordpress.com/2009/08/

Que opinan hay cambio o no? Al igual con la P200 hay cambios muy significantes en el motor, en comparacion a la P180. Aparentemente entre la P200 y la P220 parace el mismo motor, pero definitivamente, es otra maquina.

Saludos.

Rasec

User Pulsar 220F Full Faring 2010.

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edwinn0018

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Posts: 175

Muy buen aporte

0018

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aries22

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Posts: 110

difinitivamente es otra maquina esta p220.

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